jueves, 23 de diciembre de 2010

Para Mi Amor

Si robas          ... que sea un beso,
si lloras que     ... sea de alegría,
si vas a perder ... que sea el miedo,
si ganas algo    ... que sea cariño, ...
y si vas a contar con alguien ... que sea conmigo.

Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos,
Muchas veces lastimamos a nuestros seres mas queridos,
Permitimos que cosas sin importancia destruyan nuestras vidas.

Muchas veces pensamos en cosas que no tienen la importancia que le damos,
y demasiado tarde nos damos cuenta de lo que hicimos
Aprecia y agradece lo que tienes hoy, ya que tal vez mañana no lo tengas...

Si quieres o aprecias a alguien, déjale saber cómo te sientes,
déjale saber que tan importante en tu vida.
Si quieres a alguien no dejes que esa persona desaparezca de tu vida
sin decirle "Te Quiero".

No dejes que YO desaparezca de tu vida,,,
 porque yo si TE QUIERO y me gustaría que TÚ siguieras en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario