miércoles, 11 de mayo de 2011

REDES SOCIALES...







Desde la ventana de mi pc observo el mundo que hemos creado.
Un mundo incierto en el que todo está bien y todos somos buenos...
donde los males no existen y sólo el estado de nuestro perfil refleja nuestro estado de ánimo
(o el estado de ánimo que queremos mostrar).
Porque es maravilloso poder contactar con gente a miles de kilómetros... porque es genial 
poder ocultar nuestros sentimientos detrás de la pantalla... y porque las fotos sólo muestran 
lo que queramos que los demás vean de nosotros...
¿Donde quedó la certeza de la vida? ¿De lo que ocurre a nuestro alrededor?
Tengo cerca de 300 amigos felices y contentos en Tuenti,  cerca de 200 amigos que muestran 
sus momentos agradables en Facebook y otros tantos que no paran de cambiar su estado 
en Twitter... ¿Que significa esto? Pues que como todos vosotros estoy "enganchada" a las 
redes sociales... con una diferencia, que yo sí sé que casi todo lo que se muestra en internet 
y en estas redes sociales está mejorado por nosotros...
Que hay amig@s muriendo de pena por dentro (por miles de razones, un suspenso, un amor, 
un fallecimiento...) y lo que encuentras en su perfil es un: "deseando salir el sábado..." o un:
"La pérdida de un hombre es la ganancia de otro",,,,o un.... o un.... hay tantas frases que 
realmente ocultan nuestros sentimientos y sensaciones...
Estoy cansada de ocultarme detrás de está máscara... pero en mi perfil sólo hallareis
una foto bonita y una frase "feliz".
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario